Un hombre fue detenido por efectivos policiales de Corcovado el último fin de semana luego de haberle disparado a otra persona, atropellar a un restante e intentar escapar en su camioneta.

El hecho ocurrió en el transcurso de la tarde del domingo afuera de un sitio gastronómico ubicado en la calle 22 de Noviembre. Frente al mismo, el agresor y la víctima pelearon entre ellos por motivos desconocidos cuando el primero sacó un arma y efectuó varios disparos, hiriendo al otro involucrado. Tras ello, se subió a su camioneta para huir, pero en el proceso atropelló a un hombre que estaba parado cerca de la entrada vehicular del local comercial. Inmediatamente se trasladó a la víctima al hospital y él fue detrás en su vehículo particular, siendo detenido cuando llegó al nosocomio local.

La víctima de los disparos también fue llevado al hospital y permanece internado allí con lesiones de carácter leve.

El personal policial procedió a recolectar muestras de residuos de disparo y muestras de hisopado para ADN de las manos del agresor. También se requisó su Pick Up Toyota Hilux de la cual se secuestró un teléfono celular.

Paralelamente se realizó una inspección ocular del lugar donde ocurrió todo y se recolectó la evidencia allí encontrada relacionada a la agresión con el arma de fuego y el atropello de la segunda víctima.

También se incautó un revólver calibre. 32 largo con 4 municiones y 2 vainas servidas calibre. 32 largo.