Un vecino denuncio en la Comisaría Tercera que dejo su vehículo estacionado en su lugar de trabajo, al regresar el mismo no estaba se lo habían robado.

Todas las comisarias fueron alertadas en la red policial, personal de la Comisaría Segunda que se encontraba efectuando tareas de prevención, observaron el rodado denunciado circulaba por Ruta Provincia N° 1, ingresando al barrio Parque Ecológico El Doradillo, comenzando una persecución hasta lograr detener la marcha y detener al conductor-

Los efectivos policiales encontraron un motovehiculo marca Yamaha también fue secuestrado hasta establecer la procedencia del mismo.

La Fiscal de turno ordeno la restitución del rodado a su damnificado y que la persona aprehendida sea trasladada hasta Comisaria Segunda hasta celebrarse la audiencia control de detención por el delito de hurto del automotor.

error: Este contenido esta protegido