El accidente se registró este lunes pasadas las siete de la mañana en la rotonda de ingreso del acceso sur, los protagonistas fueron un camión marca Iveco y un utilitario Renault Master.
El saldo del siniestro vial dejó como saldo dos personas son lesiones leves que fueron hospitalizadas.
