Las fuerzas de seguridad, con carros hidrantes y gases lacrimógenos, avanzó contra los manifestantes mientras se debate la Ley Ómnibus.

Tensión en el Congreso: represión policial contra manifestantes

Mientras se discute la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, se registraban momentos de suma tensión entre un grupo de manifestantes y la Policía que protagonizó varios momentos represivos.

La manifestación se desarrollaba de manera pacifica hasta que efectivos de gendarmería y de la Policía Federal armaron un cordón para empujar a la gente sobre la plaza del Congreso para despejar las calles. Una vez conseguido el objetivo, los efectivos siguieron empujando a las distintas agrupaciones encima de la vereda, de acuerdo con C5N.

represion en el congreso: la policia golpeo a belliboni

Represión en el Congreso: la Policía golpeó a Belliboni

Se registraron varios episodios. En uno de ellos, los efectivos golpearon al dirigente piquetero Eduardo Belliboni, quien terminó tendido en el asfalto producto de los golpes recibidos.

Policías y gendarmes finalmente avanzaron con tanques hidrantes y gas lacrimógeno, y hasta se registraron algunas detenciones. Minuto Uno

error: Este contenido esta protegido